El origen de la llamada «fruta del amor» sería en Colombia y Perú, donde comúnmente así la llaman. Debido a que contiene propiedades afrodisíacas que potencian el deseo sexual.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Y nos referimos a la uchuva, una fruta tropical poco conocida, pero rica en vitaminas, fibras y minerales, los cuales aportan múltiples beneficios al organismo. En Venezuela podemos conseguirla ahora de forma muy comercial en la Colonia Tovar, y en los mercados que promueven «los colonieros» en varias ciudades.
Al respecto el portal web Túa Saude, indica que la uchuva es dulce, pero al mismo tiempo refrescante. Además, contiene propiedades anticancerígenas, hipocolesterolémicas e hipoglicémicas, las cuales previenen la aparición de enfermedades crónicas.

LOS APORTES DE LA UCHUVA
- Regula el azúcar en la sangre: La uchuva contiene altas cantidades de fibra, lo cual ayuda al organismo en proceso más rápido de los carbohidratos, es decir, evita la glucosa en la sangre.
- Previene la anemia: El alto contenido de vitamina C que posee la uchuva contribuye a que el organismo absorba el hierro, lo cual genera la formación de hemoglobina.
- Combate el estreñimiento: La fibra insoluble que contiene esta fruta estimula los movimientos del intestino, lo cual es favorable para que el organismo libere las heces acumuladas.
LEA TAMBIÉN: MISS VENEZOLANA SE VIRALIZA AL AFIRMAR QUE EN PERÚ SE COME PALOMA
Asimismo, la «fruta del amor» o uchuva puede ser incorporada en las comidas cotidianas, por ejemplo, en las ensaladas que se consuman.
Cabe acotar que, en caso de aprovechar las propiedades afrodisíacas que contiene la mencionada fruta puedas consumirla frecuentemente, a fin de lograr el objetivo.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ